30.5.10

Actualización 2.3 con soporte para redes sociales


Descargar de Megaupload


Nueva actualización de Spotitool disponible.

Esta actualización es la 2.3 que incluye mejoras respecto a la anterior, se añaden unos botones para compartir la música del momento en diferentes redes sociales como facebook o twitter ademas de otro botón para descargar la caratula del álbum que está sonando en ese instante.

Seguimos trabajando para traeros un programa que complete a nuestro querido Spotify, recordad que todo comentario es bienvenido.
Un saludo y compartid lo que escucháis con el resto.


-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes

6 comentarios:

  1. GRACIAS A USTEDES POR TAN BUEN TRABAJO, DE VERDAD QUE A MI ME ENCANTA SU TRABAJO! SIEMPRE TRAYENDO A NOSOTROS UTILES MEJORES. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SIGAS TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTE MARIVOLLOSO PORGRAMA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el programa! Esta version no me la bajare en mi pc principal, pero en el portatil que aun no tengo el bninomio spotify+spotitool ya ira la verrsion "facebookeada" xDDDD

    Felicidades por el programa, es muy util!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el programa. Añade muchas de las funciones que le faltan a Spotify.

    No obstante me preocupa el consumo de recursos por parte del programa. He comprobado que ocupa unos 18 megas de memoria, casi el doble que Simplitify, aunque bien es cierto que tiene muchas más opciones. Pero lo preocupante es el consumo de CPU continuo que hace el programa, en torno al 6-7%.

    ¿Sabéis a qué se puede deber y si se puede mejorar? Simplitify no hace consumo alguno.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen complemento para Spotify, pero echo en falta la duracion de las canciones, el álbum al cual pertenecen,las letras de la canciones y por ultimo la caratula es muy grande ocupando mucho espacio en el escritorio y encima no se puede minimizar..

    ResponderEliminar
  5. Lo del uso tan "masivo" de recursos es normal... Ten en cuenta que el SpotiTool tiene muchas imágenes y recursos gráficos. Aunque hemos intentado minimizar el tamaño de las imágenes, es inevitable que se necesite bastante memoria para tratar el programa.

    En cuanto a lo del uso de CPU, por desgracia es un problema del lenguaje en el que está programado, en comparación con el .NET en el que está hecho el Simplitify; siempre puedes poner la prioridad del proceso SpotiTool en baja si esto te genera algún problema.

    La idea de la ventana de las carátulas no era para que estuviera abierta todo el rato, sino sólo para verla y en todo caso descargarla. En cualquier caso, todo se andará... ;)

    ResponderEliminar
  6. Tenia una sugerencia para la aplicacion y es que estaria bien que en Windows 7 silenciara unicamente el sonido del Spotify y no el de todo Windows. Muchas gracias

    ResponderEliminar