7.8.10

Error con las letras de canciones

Buenas, lamento deciros que que el sistema de letras ha dejado de funcionar, debido a que la pagina que las provee (www.lyricsplugin.com) no parece responder, y por tanto cuando Spotitool va a mostrarla sale una pagina de error con un único enlace a www.lyricsvip.com por tanto recomiendo dejar de utilizar esta función.

Esperemos que sea un error temporal y lo solucionen pronto, si no es así a la vuelta de las vacaciones actualizaremos para cambiar el sistema y obtener las canciones de otro sitio.

Un saludo y relajaos este verano, y ya sabéis montad buenas fiestas con Spotify!

11 comentarios:

  1. no se puede cambiar el motor de busqueda de www.lyricsvip.com a otro?.. x qe no me encuentra ningun tema o peor me los cambia por la letra de puto o pedorro tema yankee qe no tiene nada q ver cn lo qe escucho y la verdad me la baja mucho (N)

    ResponderEliminar
  2. yo también imagino que habrá alguna manera de cambiar el motor de búsqueda de las letras, no? a mi me era una función muy útil que desde que se fastidió la echo bastante de menos xdd

    ResponderEliminar
  3. yyy pero se puede cambiar?.. x qe automaticamente cambio desde qe dejo de andar la pagina de lyricsplugin.com te redirecciona a www.lyricsvip.com

    o no hay otro programa ??? =/

    ResponderEliminar
  4. Siempre podríais usar la web de las que lo saca el complemento LyricsPlugin para WMP. Aquí está el código para buscar artista y canción (funciona, comprobado):

    http://www.lyricsplugin.com/wmplayer03/plugin/?artist=NOMBRE_DE_ARTISTA&title=NOMBRE_DE_CANCION

    ResponderEliminar
  5. Diestro, esa es justo el plugin que utilizabamos, pero destinado a winamp.
    En breve actualizaremos para subsanar el error.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tenéis fecha para la próxima versión y alguna novedad más? Como ahora ha salido la versión 0.4.8 de Spotify igual podéis implementar alguna cosa más.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco este programa, hasta ahora he utilizado Mukote, y con la ultima actualización ya mo me sirve. Uso W7, este programa puede hacer lo mismo??? sabeis de algun otro q lo haga?? gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos una nueva version ansiosamente :-)

    ResponderEliminar
  9. Hay alguna fecha de salida aproximada de la próxima versión?

    Así me ahora entrar a mirar el blog cada día! ^_^'

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, lamentamos el retraso que hemos tenido con la nueva versión pero hemos estado muy ocupados y de hecho lo seguimos estando. Pero estamos a punto de lanzar una nueva versión este fin de semana.
    ¡Estad atentos a vuestro SpotiTool, os avisará de la actualización!

    ResponderEliminar
  11. Señores, con los nuevos anuncios ya no funciona. Los bloqueas, se corta el sonido y al instante vuelve a sonar el anuncio.

    Saludos y enhorabuena, estoy muy contento con él.

    ResponderEliminar