18.10.10

Actualización 2.4.2

Descargar de Megaupload

Descargar Instalador de Megaupload



Actualización de Spotitool v 2.4.2


Muy buenas, tras todo un verano sin actualizar os traemos una nueva versión que arregla el problema que existe ahora con las canciones y pocas novedades mas. En estos momentos estamos algo ocupados, pero tenemos algunas ideas para una futura versión.


Estamos pensando en añadir mas idiomas y que cualquiera pueda traducirlo, además de mejorar la interfaz y tratar de limpiarla y hacerla mas sencilla, aún así nos gustaría saber que queréis ver con las nuevas actualizaciones. Dejadnos un comentario o sentíos libres de mandar un email.


Por último comentaros que hemos añadido un botón para donaciones que ya alguien nos lo ha sugerido por email, pero de momento solo aceptaremos donativos por paypal. Un saludo y hasta la próxima.


-Arreglado el sporte de letras
-Añadido acceso directo a Spotify desde el SpotiTool
-Optimizaciones y Bugfixes

27 comentarios:

  1. Yo lo uso como notificador de canciones y me gustaria poder cambiar la duración de los mensajes en pantalla.
    Y aunque me importa menos, podríais tambien permitir cambiar el tamaño/tipo de la letra, fondo, tamaño total del mensaje, etc.
    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Tengo Windows 7 x64 y el notificado de canciones, así como el visualizado de caratula y de letras funcionan correctamente, mi problema es q ahora no bloquea la publicidad y no guarda las configuraciones (por ejemplo la ubicación del notificado de canciones siempre es inferior derecha en cada reinicio del programa, por mas q lo cambie...); lo opuesto me sucedía con la versión anterior, la 2.4.1, ojala que puedan corregir este bug en una próxima versión.

    Y también apoyo el comentario anterior de hacer mas personalizable el notificado.

    Bueno, eso es todo y gracias por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. @अ๑Luis
    Ese problema en principio ya debería estar solucionado en esta versión; ahora las configuraciones en principio se guardan en Mis Documentos. Sin embargo, como no disponemos de ningún equipo con un Sistema Operativo de 64bits no podemos diagnosticar el problema correctamente.

    A priori, te recomiendo que desinstales el SpotiTool y que lo vuelvas a instalar, a ver si se soluciona eso que dices. Sino, usa la versión binaria y la guardas en una carpeta personal, tipo Mis Documentos o similar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurre lo mismo. El problema es que los enlaces con el instalador, en realidad son el ejecutable simplemente, por lo que no crea ninguna carpeta en Mis Documentos. ¿Podéis echarle un vistazo?

    PD:
    En la versión anterior la configuración se guardaba correctamente en:
    \Users\_usuario_\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\SpotiTool

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, yo puedo probar lo que queráis.

    A lo que me refería en el mensaje anterior es que el fichero "SpotiTool_Installer_v242150.exe" en realidad no es un instalador, sino el binario.

    ResponderEliminar
  6. Vale U^_^, esto me pasa por dormir poco... ya esta arreglado en enlace de dropbox esta noche lo subiré de nuevo a megaupload.

    (Borro el otro comentario para que no haya confusiones)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este software!
    Espanol no es mi lengua materna, so I will switch to English :)

    I have a few suggestions:
    - when I use the volume up and down hotkeys, it acts on the system volume. It would be better if it acted on the spotify volume. This way, when I exit Spotify, I have a constant system volume
    - I use Spotify at work with headphones, and sometimes I don't know if Spotify is on play or pause, or if a commercial is banned. It would be great to have a spotitool icon that changes with the current status: play/pause/muted

    ResponderEliminar
  8. Muuuchas gracias, lo uso a diario...

    Una sugerencia, ¿se podría mantener una pequeña lista de las últimas pistas reproducidas para poder banear una que sonó hace rato?

    Gracias de nuevo, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Al parecer, el link del instalador esta caído... ojala pronto lo solucionen. Instale la versión de archivos binarios, guardándolo en c:\archivos de programas\ ; muestra correctamente las letras y caratulas de las canciones; también guarda las configuraciones correctamente. Ahora lo malo en esta versión es que no bloquea la publicidad como si lo hacia la versión anterior... por ahora me quedo con la versión anterior y pronto mejoren su nueva versión

    De antemano gracias por todo su esfuerzo en mejorar su software

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el programa, es muy útil y el complemento perfecto para spotify.
    Una sugerencia: no se si podríais mejorar el plugin de las letras para que se actualizasen solas al cambiar de canción, y si se le pudiese cambiar el tamaño de la fuente ya sería perfecto :)

    ResponderEliminar
  11. Tampoco esta nueva version me silencia los anuncios volvere a la otra version.
    Gracias por este estupendo acesorio de spotify.

    ResponderEliminar
  12. Descargue e instale la nueva versión(el archivo .exe) en mi Windows 7 x64 y ahora si esta nueva versión corrige todos los errores anteriores... correcta pre visualización de caratulas, letras, anuncio de nueva canción y bloqueo de canciones... todo funciona full

    Gracias x su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hoy me esta ocurriendo que cuando silencio un anuncio este no se mutea del todo si no que mutea y desmutea intermitentemente. ¿No llega a mutear del todo...?
    ¿puede ser alguna actualizacion del spotify para que escuchemos el anuncio si o si?

    ResponderEliminar
  14. Los problemas de baneo intermitente suelen estar causados por que está abierta alguna otra aplicación multimedia tipo Windows Media Player, iTunes o WinAmp; en general, cualquier aplicación que use las teclas multimedia. También suele darse cuando la lista de elementos baneados es extremadamente larga o si el sistema está trabajando cerca de su máxima capacidad (Procesador cerca del 100%)

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo.
    Ya consegui solucionar los problemas de baneo intermitente. El problema era el software para las teclas multimedia del teclado. Fué desabilitarlo del inicio del SO y perfecto.
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  16. bueno yo solo me pasaba para dar las gracias, que os las mereceis por el trabajo :)

    ResponderEliminar
  17. Al ejecutarlo me da error de acces violation address 0018F833 Write of address 0018F833.

    Tengo w7, 64 bits, ¿a alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  18. No estaria mal q publicarais el archivo BAN.TXT para q no lo tengamos q ir añadiendo anuncio por anuncio.

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno aqui bastantante completo
    lo sustituis por el que tengais y listo.

    BAN.txt

    http://www.megaupload.com/?d=T0V6VBEF

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustaria hacer una pequeña recomendación para la próxima version de Spotitool. Consiste en mutear el volumen de Spotify desde el mezclador que poseen tanto Windows Vista como Windows 7. De esta forma se evitaria mutear el sonido general del ordenador cada vez que aparece algun anuncio bloqueado. Es muy molesto perder el sonido cuando estas haciendo otras cosas que requieren sonido. Gracias de antemano! =)

    ResponderEliminar
  21. Si te da error al ejecutarlo es porque tienes el DEP (Prevencion de ejecucion de Datos) de Windows en la opcion de Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.
    Tienes que cambiar a la opcion Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales o desactivarlo permanentemente.
    Reinicia despues de realizar el cambio y ya no deberias ver el error

    ResponderEliminar
  22. Desde ayer 26/11/2007 la opcion Guardar el cover mostrando el lugar donde se especifique no me funciona y si pulso en Busqueda me sale esto: La búsqueda de > <meta property=og:album content=http://open.spotify.com/album ... no obtuvo ningún resultado. Les agradecería una respuesta para saber la causa del problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Correcion: Quise decir 2010

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo estoy de acuerdo con los demas compañeros, y creo que seria mejor hacer mas personalizable la interfaz, y sobre todo, actualizar spotitool y los host de descarga. Han sacado muchas actualizaciones de spotify y este no bloquea los anuncios

    ResponderEliminar
  25. ¿Vuestro software no podria solo silenciar spotify,en vez de todo el sistema?

    ResponderEliminar
  26. I have read a few excellent stuff here. Certainly price bookmarking
    for revisiting. I surprise how a lot effort you put to create this kind of great informative web site.


    Here is my homepage ... www.satellitecardsharing.com/reviews/

    ResponderEliminar